en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 5 días después de tu compra

Características del producto

Materiales del núcleo: EVA

Grosor del perfil: 22 mm

Ancho: 0.231 m

Materiales del exterior: Carbono

Forma de la cabeza: Lágrima invertida

Marca: grandcow

Características generales

Marca
grandcow
Modelo
begginer

Peso

Peso máximo
230 g
Peso
0.33 kg

Otros

Es raqueta de playa
Ancho
0.231 m

Características de la estructura

Materiales del núcleo
EVA
Materiales del exterior
Carbono
Forma de la cabeza
Lágrima invertida
Grosor del perfil
22 mm

Descripción

incluye 1 pz

Construida para principiantes: construye con las demandas comunes de los principiantes. Marco compuesto de carbono de tamaño completo con núcleo de EVA suave, gran control de vibración y respuesta precisa con suave sensación de mano, rendimiento duradero para un juego de larga duración, especialmente para principiantes. Ayuda a principiantes en el juego rápidamente.
Tecnología mejorada: la tecnología de perforación mejorada reduce el daño a la estructura del marco. Proporciona un golpe de movimiento lento más estable para principiantes. Peso ligero (11.64 oz), diseño de radián curvado de borde ampliado, proporciona al jugador un mejor control tanto en potencia como en respuesta.
Mango de agarre suave: con mango de agarre suave antideslizante resistente al sudor que puede evitar que la muñeca se mueva y se deslice de la mano durante el juego. Proporciona un mejor control de vibración y una gran respuesta de sensación en la mano. Una copia de seguridad adicional viene con paquete sólo para principiantes, para mantener el rendimiento durante mucho tiempo de juego.
Superficie templada: tres capas con nuestra nueva tecnología de tratamiento de superficie, la cara mantiene una calidad duradera que se adapta a entornos y ocasiones difíciles, el color y el rendimiento permanecen nítidos y brillantes, y es fácil de mantener al mismo tiempo.
Fácil de usar: deja al jugador en el juego de una manera razonable y fácil, la raqueta de tenis de playa es fácil de usar, fácil de mantener y fácil de instalar en el juego. El paquete incluye una funda interior suave resistente al agua y un agarre extra.

Especificaciones:

Peso: 11.64 oz.
Grosor: 0.866 in.
Ancho: 9.1 in.
Longitud total: 19.7 in.
Longitud del agarre: 5.3 in.