1311 pesos con 20 centavos

en 12x 133 pesos con 12 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Características principales

MarcaGWCASE

Descripción

Más de 2500 soportes para tarjetas de juego, almacenamiento de tarjetas grandes para juegos principales y todas las expansiones. Organizador de transporte compatible con PM TCG, para tarjetas contra la humanidad, para MTG, para Yugioh

Caja de almacenamiento para tarjetas con gran capacidad: tamaño externo: 13 x 10 x 3.25 pulgadas. La caja de cartas puede almacenar más de 2500 juegos de cartas coleccionables, las fundas de cartas intercambiables pueden satisfacer completamente tus necesidades de colección. Caja de almacenamiento para tarjetas comerciales con bolsillo de malla adicional, puedes colocar tus varias tarjetas de caja de baraja. (El estuche de naipes no incluye cartas)
Soporte para tarjetas coleccionables adecuado para todas las tarjetas: soporte para tarjetas de intercambio apto para todas las tarjetas de tamaño estándar, como tarjetas de béisbol y otras tarjetas deportivas, para Pokemon, para Juego de cartas contra la humanidad, para juego de cartas Yu-Gi-Oh, para Dominion, para magia la reunión, para juego de cartas de fase 10, para juego básico de unicornio inestable, para pizza de queso de cabra de taco, para tarjeta de comercio monopoly, para UNO, para ONU, para tarjeta monopoly, para ONU, para niños contra maduración contra niños ity, para juego de cartas SKIP BO, para juego de cartas Exploding Kittens, para What Do You Meme, etc.
Caja de tarjetas con divisiones separadas: la caja de tarjetas de intercambio tiene 6 divisores cortos y 2 separadores largos, puedes clasificar y almacenar tarjetas de pokeman de acuerdo a tus necesidades. Incluso si tus cartas de juego con fundas de plástico duro, puedes ponerlas fácilmente en la caja de almacenamiento de tarjetas mágicas, dando a tus tarjetas deportivas doble protección. El organizador de la funda de cartas ya no dobla tus esquinas de cartas mágicas, el soporte para tarjetas de béisbol evita que tus tarjetas de intercambio de fútbol se deformen y dañen.
Organizador de tarjetas deportivas con 100% seguro: organizador de cartas hecho de material EVA duro, con buena resistencia al agua, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, soporte de tarjeta que da a tus tarjetas de fútbol la mejor protección. La caja de almacenamiento para tarjetas de béisbol garantiza que las tarjetas no se quiten fácilmente. Soporte interior suave para la funda de tarjeta Pokemon para proteger tu bateador de juegos de cartas.
Protector de tarjeta de juego con diseño portátil: la correa de hombro ajustable del organizador de tarjetas puede llevar fácilmente tus tarjetas de juego, te permite jugar a la tarjeta de escritorio en cualquier lugar. El mango resistente para la caja de tarjetas de Pokémon es conveniente para que puedas llevar, lo que te permite a ti y a tu familia y amigos disfrutar del juego de mesa en cualquier momento. El soporte para cartas es el mejor regalo para niños, familiares y amigos.