3564 pesos

en 12x 361 pesos con 84 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Características principales

MarcaMrWye

Descripción

Expositor de tarjetas deportivas de 35 grados – Marco de exhibición de tarjetas de béisbol con protección UV, pantalla transparente, con cierre para baloncesto, coleccionable, acabado cafe


Tamaño del producto: el soporte de pared para vitrina de tarjeta es de 30.5 pulgadas de alto x 24.3 pulgadas de ancho x 2.1 pulgadas de profundidad. Altura: 5.6 pulgadas de profundidad interior es de 1.1 pulgadas
Funda de visualización de tarjetas: vitrina para béisbol, baloncesto, fútbol, hockey, comercio deportivo, juegos de juguetes y tarjetas de cómic. Se adapta a todas las tarjetas graduadas. Pero asegúrate de que las tarjetas no sean más de 5.5 pulgadas de altura.
Diseño clásico: vitrina de madera con acabado negro mate, 2 cerraduras antirrobo chapadas en oro, forro de fieltro similar al terciopelo, 92% de transparencia a prueba de roturas y 98% panel de vidrio acrílico con protección UV para proteger tus artículos de amarilleamiento.
Decoración de pared para el hogar: arte de pared perfecto para diferentes entornos y diferentes personas. Esta vitrina de muebles muestra las tarjetas de recuerdos especiales para todo lo que estás orgulloso.
Paquete de seguridad: rodeado de espuma de 360 grados para obtener una protección completa para la fragilidad de la vitrina del marco de la tarjeta de vidrio. Adhesivo protector grueso en paneles de vidrio acrílico que garantiza que no se rayen cuando se transita a tu hogar.