897 pesos con 60 centavos

en 12x 91 pesos con 13 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Características principales

MarcaWEEDE

Descripción

Weede Caja de almacenamiento para cómics, caja de cómics con tapa de 7.65 x 11.25 x 15.5 pulgadas, contenedor plegable apilable para cómics – Cubo de cómics corto de montaje rápido | Capacidad para 150 – 175 cómics (paquete de un paquete)


Material de alta calidad: esta caja de almacenamiento de cómics está hecha de tablero MDF reforzado y poliéster de lino sin olor (no lavar), por lo que durará mucho tiempo, especialmente el Oxford fuerte en la parte inferior del contenedor de cómics. Nuestra caja de cómics es más duradera y rentable que una caja de cartón normal, por lo que ayudará a proteger tu colección de daños.
Tamaño perfecto: nuestra caja de almacenamiento de cómics es lo suficientemente larga y ancha como para contener 150-175 cómics empaquetados y abordados sin arruinar su forma. Dimensiones interiores: 7.65 pulgadas de ancho x 11.25 pulgadas de alto x 15.5 pulgadas de largo, adecuado para la mayoría de cómics y novelas gráficas (no incluidas) como corriente, regular y edad de plata. Además, la ranura para etiqueta en el extremo de la caja corta de cómic te ayuda a marcarla con una tarjeta de índice de 3 x 2.5 pulgadas (no incluida).
Tapa apilable y gruesa: el contenedor de almacenamiento de cómics viene con una tapa gruesa que se coloca de forma segura en la parte superior para mayor protección de cómics. De acuerdo con la prueba de carga, nuestra caja corta de cómics se puede apilar hasta 3 de alto. Por lo tanto, ayuda a ahorrar espacio en la habitación y el diseño elegante ayuda a mejorar la apariencia de la habitación.
Fácil de montar: a diferencia de un simple estuche de almacenamiento de cómics, el nuestro es plegable y portátil. Simplemente dobla y coloca los adicionales para evitar que estas cajas se dispersen por toda la habitación. Simplemente despliega la caja y coloca la placa de respaldo en la parte inferior de la caja de almacenamiento de cómics con el gancho hacia arriba. Luego, despliega y coloca la tapa.
Compra sin complicaciones: tratamos a nuestros clientes como vecinos y amigos y ofrecemos productos de calidad respaldados por nuestra completa promesa de satisfacción. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, nuestro servicio personalizado uno a uno siempre está listo. Para coleccionistas, la solución más práctica y fácil sería comprar un par de estas cajas de almacenamiento de cómics