1346 pesos con 40 centavos

en 12x 136 pesos con 69 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Características principales

MarcaHomthy

Descripción

Cryptex Da Vinci Code Mini cajas de rompecabezas con cerradura Cryptex con compartimentos ocultos, aniversario, día de San Valentín, regalos románticos de cumpleaños para ella, regalos para novia, caja misteriosa para hombres

La historia del código DA Vinci: el código Da Vinci se copia del manuscrito Da Vinci en "El código Da Vinci". Según la trama de la historia, hay un pergamino sobre el mayor secreto del Priorio de Sión e incluso todo el cristianismo oculto en el criptex. Para abrir el criptex, debes desbloquear un código de cinco dígitos. Hay 5 tocadiscos en el cilindro de cifrado, y cada tocadiscos tiene 26 letras, que pueden ser tantas permutaciones y combinaciones de criptex.
Fácil de usar: Configuración de contraseña: la contraseña predeterminada del criptex es I LOVE U, también puedes establecer tu propia contraseña. Proporcionamos pasos y herramientas para modificar la contraseña, lo que es muy simple. Puedes jugar un juego de detective con tu pareja o hijos y proporcionar diferentes pistas para que la otra parte analice la contraseña y obtenga pistas. Este tipo de juego de rompecabezas no solo entrena la capacidad de pensamiento, sino que también promueve tus sentimientos.
Regalo de amor: Si planeas proponer o dar un regalo del día de San Valentín, aniversario, etc., entonces el criptex es una gran opción para ti. Su configuración única de contraseña te añadirá romance, diversión y misterio. Te daremos un par. Los anillos son para ayudarte a realizar tu deseo. Por supuesto, también puedes cambiar el regalo por un collar u otros regalos. Los criptexos son los mejores regalos para ella.
Regalo: el código Da Vinci es un excelente regalo, el regalo más interesante para amigos, colegas, niños, padres, parejas, etc. en Navidad, Halloween, Año Nuevo y otros días conmemorativos. Misterioso y sorprendente. Se puede jugar como una caja de rompecabezas.