Nuevo

Red De Rebote Deportiva Podiumax Entrenamiento Futbol

3784 pesos

en 12x 384 pesos con 17 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaALLBALL PRO
Tipo de redrebote
Altura x Largo15 m x 20 m

Otras características

  • Material: Nailon

  • Patrón de la red: Cuadrados

Descripción

PodiuMax Entrenador de fútbol portátil, red de rebote con ángulo ajustable, perfecto para entrenamiento en equipo y en solitario

Entrenador de fútbol profesional: nuestro reboteador está diseñado para que los jugadores de fútbol desarrollen sus habilidades de aprobación y recepción, no solo para la práctica en solitario, sino también para el entrenamiento en equipo. Es lo suficientemente fuerte como para ser utilizado por adultos y equipos juveniles.
Diseño de ángulo ajustable: el innovador panel de dos niveles ajustables y la red de nivel curvilineo ofrecen un ajuste realista, por lo que cambias la trayectoria del retorno de la bola. Las devoluciones impredecibles mejoran tu reacción, lo que te permite practicar ajustes en el juego.
Portátil y fácil de montar: viene con una bolsa de transporte y pesa 9 libras, es portátil y se puede montar y desmontar en cuestión de minutos. Simplemente haz tu mini sala de entrenamiento de fútbol donde quieras.
Durabilidad y estabilidad: con marco de acero inoxidable, malla hexagonal de alta calidad y almohadillas de goma en la base del marco, nuestro rebotador ofrece durabilidad y estabilidad, adecuado para todas las superficies interiores y exteriores.
Elección de regalo para niños: si estás buscando un regalo de fútbol para tus hijos, este sería un regalo adecuado