Nuevo

Baterias De Remplazo 3pzs Con Cargador Para Gopro Hero 9

1513 pesos con 60 centavos

en 12x 153 pesos con 67 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Nogales, Sonora

Disponible 6 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaAmityke
LíneaLithium Photo
ModeloB091PKFGG3
Capacidad de la batería1800 mAh
Unidades por envase4

Otras características

  • Compatibilidad: HERO9

  • Tipo de batería: Ion de litio

  • Voltaje de la batería: 12V

  • Dispositivos aptos: GOPRO

  • Es inflamable: Sí

Descripción

Reemplazo para batería Gopro Hero 9 de 1800 mAh

Compatible con: la batería de repuesto Amityke está diseñada para la cámara GoPro Hereo 9. Totalmente compatible con GoPro Hero 9 negro y cargador. Nota: No retire la cinta azul en la parte superior de la batería, es para sacar la batería del cargador.
Capacidad de 1800 mAh: las baterías recargables de 1800 mAh de capacidad real triplican el tiempo de funcionamiento de tu cámara, extendiendo el tiempo de disparo y proporcionan diversión infinita para ti. Batería recargable de iones de litio con celdas de alta capacidad y calidad. Sin efectos de memoria, por lo que puede proteger bien su cámara y proporciona una grabación de tiempo muy largo.
Cargador de diseño de almacenamiento: cargador único y compacto de 3 canales diseñado para batería Gopro, es fácil de almacenar y cargar 3 baterías Amityke Hero 9. Alimentado por entrada micro USB / tipo C de 5 V 2 A máx. Cuando se carga, el indicador es rojo, verde para cargar completamente. Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas para 3 baterías.
Seguro y fiable: aprobado por CE/FCC/RoHS, sobrecarga integrada, cortocircuito, alta temperatura y protección contra sobretensiones, con construcción resistente al fuego de calidad, evita eficazmente riesgos potenciales y proporciona una protección completa para tu cámara Hero 9.
Reemplazo de batería Hero 9: el paquete incluye: 3 baterías de 1800 mAh, 1 cargador de 3 canales para cámara Gopro-Hero 9, 1 cable de carga tipo C (sin adaptador de CA)