en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 5 días después de tu compra

Características principales

Marca
AMIATCH
Modelo
repelente

Descripción

AMIATCH Repelente solar ultrasónico de animales, detección de movimiento, luz LED intermitente, repelente de gatos al aire libre, perro, ardilla, mapache, zorro, ciervo, etc.

Diseño mejorado: este repelente solar ultrasónico de animales cuenta con tecnología ultrasónica de última generación que crea una potente onda ultrasónica, acompañada al mismo tiempo de un sonido de alarma y luces LED de flash. Aleja animales no deseados en tu área, jardín, granja, etc.

Elección perfecta: ¿Cansado de lidiar constantemente con intrusos animales que arruinan tu maravilloso césped o jardín vegetal? ¿Te gustaría mantener a raya a los animales callejeros y mantener a tu familia y mascotas seguras? Cuando el detector de movimiento, detecta un movimiento, activará el altavoz ultrasónico para emitir un ruido de alta frecuencia que hace que los animales se sientan incómodos (pero no afectan a los humanos), con alarma y luz LED intermitente, por lo tanto, los mantiene alejados de la zona protegida.

Carga solar y USB: el repelente de animales está cubierto con paneles solares de silicona policristalina que mejoran la función de carga y permiten que el dispositivo funcione más tiempo con una sola carga. Se puede cargar completamente después de 4 horas de luz solar o 3 horas de carga USB, 3 pilas grandes recargables AAA pueden funcionar continuamente durante tres días y se puede utilizar por la noche sin preocuparse por quedarse sin energía.

Totalmente impermeable: diseño más fuerte resistente al agua. El dispositivo utiliza un anillo impermeable con mayor resistencia al agua, lo que permite que el dispositivo se utilice en lluvia fuerte y nieve. El diseño impermeable IP66 hace que siga funcionando en cualquier condición climática.

Fácil de instalar: apunta el producto a la zona que deseas proteger, selecciona el modo deseado e insértalo en el suelo. Está diseñado con 2 agujeros para colgar, los clavos de la unidad fija se pueden colgar en objetos como árboles, vallas y paredes para garantizar los mejores resultados. Este repelente tiene un ángulo de sensor infrarrojo de 120 grados, distancia de detección de 20 a 33 pies dependiendo del tamaño de los animales.