en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

¦ ¦ ¦ ¦ BASEHIT MX ¦ ¦ ¦ ¦
LAS MEJORES MARCAS EN ARTICULOS DEPORTIVOS
___________________________________

Fit Right 2020 DB002 51CC Motocicleta de 2 tiempos para niños, todo terreno, de gasolina
________________

Medidas: Ten en cuenta el tamaño, la motocicleta mide Largo = 38 pulgadas, Ancho = 22 pulgadas, Alto = 27 pulgadas, soporta hasta 135 libras y la recomendamos para niños mayores de 8 años.

La seguridad ante todo: Las motocicletas todo terreno de Fit Right para niños están construidas con embrague robusto y probado y un marco de acero sólido y resistente para mayor estabilidad, mientras que el freno de disco trasero proporciona una potencia de frenado rápida y suave puede garantizar que tus hijos no superen cierta velocidad al principio de la capacidad de control o diferentes niveles de habilidad, esta motocicleta todo terreno de gasolina para niños de más de 8 años de edad requiere mezcla de aceite, por favor lee el manual cuidadosamente (idioma español no garantizado).

Potente: Las motocicletas todo terreno de gasolina de Fit Right para adolescentes tiene motor de 2 tiempos con 51cc/1.7hp totalmente automático sistema de transmisión de cadena proporciona a tus hijos un montón de potencia a través de los senderos todo el día con velocidad máxima de 20 mph y peso máximo de carga de 135 libras.

Duradero: La motocicleta todo terreno de Fit Right para adolescentes motor de 2 tiempos es eficiente en combustible y respetuosa con el medio ambiente, lo que aporta a la moto una larga vida del motor proporcionando a tus hijos una gran diversión y entretenimiento a largo plazo.

Fácil y suave: Las motocicletas todo terreno de gasolina de Fit Right para niños con fácil operación de arranque hace que esta motocicleta sea ideal para cualquier adolescente. Los neumáticos de baja presión proporcionan un paseo suave incluso en terrenos difíciles.

___________________________________

¦ ¦ ¦ ¦ BASEHIT MX ¦ ¦ ¦ ¦
LAS MEJORES MARCAS EN ARTICULOS DEPORTIVOS