Nuevo

Trampolín Plegable Para Niños Con Red Protectora

5130 pesos con 40 centavos

en 12x 520 pesos con 86 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Rosa

Amarillo
Azul
Rosa

Disponible 6 días después de tu compra

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Características principales

MarcaVGMiu
ModeloVGMiu 60
Diámetro del mini trampolín120 cm

Otras características

  • Peso máximo soportado: 110 lb

  • Tipo de amortiguación: Cuerdas elásticas

  • Funda cubre resortes: Sí

  • Es plegable: Sí

Descripción

¦ ¦ ¦ ¦ BASEHIT MX ¦ ¦ ¦ ¦
LAS MEJORES MARCAS EN ARTICULOS DEPORTIVOS

• MERCADO LIDER
• ENVIAMOS A TODO MEXICO

______________________________________________________________________

polipropileno
Resistente: estructura de acero inoxidable con un total de 3 patas en forma de U para mayor estabilidad impresionante rebote. Cada pie en forma de U se ajusta con dos grandes ventosas, lo que mejora la estabilidad y no daña el suelo. No sonajero ni agita cuando el bebé salta. Es un diseño muy humanizado. Es muy fácil de mover de interior a exterior. Solo tarda 10 minutos en quitar la red protectora y los postes de acero, y luego puedes pasar fácilmente a través de la puerta.
Seguridad: resistente al desgaste, resistente a los rayos UV (hecho de polipropileno) puede soportar alta presión y tiene buena elasticidad. La estructura de malla completamente visible crea un ambiente de salto seguro y agradable, ya que puedes observar a los niños alrededor de la red y ver todos los hermosos paisajes fuera de la cama elástica del bebé cuando saltas al aire libre. Doble diversión con acciones de salto y tiro con el aro de baloncesto de entretenimiento integrado.
Carga pesada: la trampa para niños de 59.8 in con recinto para niños pequeños es de carga pesada de hasta 498.2 lbs para estar de pie. Pero se limita a 110 libras cuando los niños saltan sobre él. Permite que 2 niños jueguen juntos y salten en la cama elástica. La cama elástica con red de protección garantiza la seguridad del niño al saltar. No te preocupes por que las manos o los pies queden atrapados en el hueco, ya que están cubiertos por almohadillas de marco duraderas. (Todas las camas elásticas Asee'm están totalmente probadas para seguridad y durabilidad).
Aplicación: la nueva cama elástica en 2020 es el mejor regalo para los niños. Es muy adecuado para niños pequeños, niños, bebés para mantenerse en forma, fitness, ejercicio, gimnasia y saltar. Es una barra de gimnasia perfecta, barra de entrenamiento. Se puede instalar en interiores, exteriores, jardín o patio. Es un muy buen equipo de gimnasia para el hogar.
El paquete contiene: una cama elástica, una almohadilla de cubierta de resorte, almohadilla de salto, tubo de acero inoxidable, tazas de aspersión de trampolín, 10 piezas de bolas de pozo, herramienta de tracción GS (gancho en T), aro de bola de baloncesto de cama elástica, 6 piezas de ventosas grandes, 10 piezas de bolas de billar, accesorios de trampolín y todas las herramientas de instalación que necesitas.
______________________________________________________________________

¦ ¦ ¦ ¦ BASEHIT MX ¦ ¦ ¦ ¦
LAS MEJORES MARCAS EN ARTICULOS DEPORTIVOS