Nuevo

Espejo Retrovisor Antideslumbrante P/ Auto Universal 13 PuLG

879 pesos con 10 centavos

en 12x 89 pesos con 25 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 6 días después de tu compra

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaDAYMAKER
Número de parteA04RM002ICDM

Otros

  • Ancho x Altura x Profundidad: 13.78 " x 4.33 " x 2.36 cm

  • Es fotocromático: Sí

  • Origen: USA

Descripción

Antideslumbrante y visión clara: El espejo retrovisor ultra ancho está hecho de vidrio de alta calidad y plástico ABS puede proporcionar más visión clara que el espejo original. El tinte azul antirreflectante puede eliminar la distorsión y la visión superpuesta.

Amplia visión para todoterrenos/camiones: el diseño convexo puede proporcionar una visión más amplia de ángulo erradicando eficazmente el punto ciego para asegurar que los conductores se mantengan más seguros. Todo lo que hay detrás y lado de usted será claramente visto.

Espejo para el cuidado del bebé: hay un pequeño espejo convexo montado por una junta esférica de plástico en la parte superior. El pequeño espejo secundario tiene vista de todo el asiento trasero para garantizar que tus hijos estén a la vista, aumentará el índice de seguridad del vehículo sin mirar hacia atrás mientras conduces.

Estable y sin vibració: Las pinzas de sujeción Robber ayudan a prevenir las vibraciones y daños causados en tu espejo original. Cumple con la norma de seguridad europea que evita que las partículas afiladas se salgan cuando se rompen.

Fácil instalación: diseño de hebilla ajustable, fácil de enganchar a cualquier espejo retrovisor original. Solo un toque y engancha, se instala y desmonta en pocos segundos. No requiere herramientas adicionales. Utilizado para la mayoría de los coches, vehículos, camiones y barcos para ampliar la visibilidad y eliminar los puntos ciegos traseros para una conducción más segura.

En DAYMAKER, nuestro enfoque está en desarrollar productos y accesorios profesionales cuyo único propósito es garantizar una conducción segura para todos los pasajeros. Diseñado con gran atención a los detalles utilizando soluciones innovadoras y materiales de primera calidad, nuestro espejo retrovisor está aquí para hacer que cada experiencia de manejo sea más segura, placentera y conveniente. Su satisfacción es de suma importancia por lo que siempre estamos a su disposición para abordar cualquier problema o inquietud.

Espejo para automóvil DAYMAKER - ¡Soluciones de conducción profesionales y seguras!

Nuestro espejo retrovisor se diseñó teniendo en cuenta únicamente el deseo de contribuir a una experiencia de conducción más segura. Este retrovisor para automóvil tiene un diseño convexo que extiende su campo visual para que pueda observar los vehículos que vienen no solo por detrás sino también por los lados. Además, está equipado con un espejo más pequeño separado cuyo propósito es ofrecerle una vista amplia del asiento trasero, perfecta para controlar a sus hijos o pasajeros. Duradero, fácil de instalar y eficiente, nuestro espejo retrovisor es imprescindible para todos los vehículos.

Algunas de las características sorprendentes de este producto:

Espejo gran angular;
Espejo separado para la vista del asiento trasero;
Espejo antideslumbrante de 250 mm;
Imagen clara y sin distorsiones;
Diseño convexo;
Fácil de instalar;
Diseño de hebilla ajustable;
Ideal para automóviles, camiones y otros vehículos;
Ajuste universal;
Práctico diseño con clip;
Abrazaderas de goma antivibración;
Durable y resistente;
Tratamiento anti-salpicaduras;
¡Conduce con seguridad con el retrovisor para automóvil DAYMAKER!