Nuevo

Espejo Retrovisor Auto Coche Jeep Interior Exterior 15inch

1804 pesos

en 12x 183 pesos con 15 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 6 días después de tu compra

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaKemimoto
Número de parteUTVB0106-02301BK

Otros

  • Ancho x Altura x Profundidad: 16.14 " x 4.33 " x 3.54 "

  • Es fotocromático: Sí

  • Origen: Estados Unidos

Descripción

3 métodos de ajuste: hemos diseñado cinco agujeros en el soporte de aleación de aluminio que te permiten mantener el espejo rZR horizontal en todo momento. Los soportes de aleación de aluminio proporcionan un montaje estable y 3 métodos de ajuste para el espejo retrovisor RZR, se puede ajustar al mejor ángulo de visión trasera.
Carcasa de aleación de aluminio resistente: carcasa de aleación de aluminio de 0.157 in con tapas selladas. El espejo retrovisor RZR con carcasa de aleación de aluminio grueso puede reducir en gran medida el riesgo de que tu casco se agriete. La almohadilla antigolpes puede absorber los golpes, protege mejor tu espejo.
Abrazaderas de perfil bajo: las abrazaderas de perfil bajo fueron diseñadas para aceptar tantos techos como sea posible, mientras que mantienen un ajuste seguro. Nuestra nueva versión de abrazadera tiene un diseño dentado que permite que la barra se mantenga herméticamente, mejor evitar el viento y los golpes cuando se conduce en carreteras o carreras.
Elimina los puntos ciegos: el espejo retrovisor convexo de 15 pulgadas de longitud proporciona un campo de visión súper amplio para que puedas evitar fácilmente puntos ciegos y algunos accidentes de tráfico, lo que puede mejorar tu seguridad en gran medida.
Fácil instalación: el diseño de cierre de mariposa hace que sea más fácil de desmontar e instalar. Los soportes de montaje se ajustan de 4,19 a 2.0 in que se pueden apretar a la mayoría de barras de rodillo para casi todos los vehículos utilitarios con un tubo redondo de 4,19 a 2.0 in de diámetro.