Nuevo

Espejos Laterales 2 Piezas Para Jeep Wrangler Abatibles

1804 pesos

en 12x 183 pesos con 15 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 6 días después de tu compra

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaJUSTTOP
Número de parteJUSTTOP-Mirrors-JW

Otros

  • Ancho x Altura x Profundidad: 12.05 " x 5.63 " x 4.88 "

  • Es fotocromático: No

  • Origen: Estados Unidos

Descripción

Ampliamente aplicable: el tamaño mejorado se adapta a todos los Jeep Wrangler (JL, JK, TJ, LJ, YJ, y CJ). Nuestro diámetro de la barra de apoyo es de 0.386 in, apto para algunos Wranglers antes de 2007 (el diámetro interior con bisagras es de aproximadamente 9,8 a 0.402 in) y es adecuado para casi todos los modelos después de 2007 (diámetro interior con bisagras de aproximadamente 10,5 a 0.433 in).
Campo de visión ajustable: el reflector grande de 7.7 in con pernos de articulación universal omnidireccional es conveniente para ajustar el ángulo de visión, apriétalos, se mantendrán en su lugar. Y el sistema de fijación de tres tornillos evita que la posición del espejo retrovisor cambie durante la conducción.
Reducción de vibración y reducción de ruido: el triángulo es estable, y varillas fijas se añaden en ambos lados para evitar vibraciones. Hay otras arandelas de goma y tuercas de nailon que pueden reducir en gran medida la vibración y estabilizar mejor el espejo retrovisor. El diseño aerodinámico minimiza el aullido y te proporciona la mejor opción para proporcionar una experiencia de conducción legal en la calle.
Fácil de instalar: este espejo de aventura está montado en un soporte de perno y asegurado con una perilla de bloqueo. Fácil de instalar y quitar. No tienes que volver a montar y quitar todos los componentes como cada espejo de aventura cada vez que los utilices, solo tienes que utilizar una llave para aflojar la tuerca. El espejo lateral está hecho de un brazo de acero resistente y material ABS para evitar la corrosión y el óxido.