Nuevo

Avion A Escala De Radio Control 4 Canales Para Acrobacias

5236 pesos

en 12x 531 pesos con 58 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 6 días después de tu compra

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaLEAMBE
ModeloRC
Escala1:48

Otras características

  • Ancho total: 15.75 "

  • Largo total: 11.57 "

  • Materiales: Espuma

  • Tipo de alimentación: Batería

Descripción

Control fácil: el avión LEAMBE tiene un modo de funcionamiento simple que solo necesita presionar el interruptor y tirar del palo para controlar fácilmente los aeróbicos de la aeronave. Se puede quitar después de montar las ruedas, y también es cómodo de llevar. Los mejores juegos y juguetes al aire libre para ti. !
Largo tiempo de vuelo: cada batería proporciona hasta 15 minutos de tiempo de vuelo (incluye 2 baterías). El potente sistema de empuje y potencia permite que el avión tenga una excelente velocidad de vuelo. La distancia de vuelo más larga de este producto es de 656.2 ft, por lo que puedes disfrutar del placer y la experiencia de vuelo de control remoto.
Adecuado para principiantes: el avión Leambe tiene asistencia de control de vuelo, que puede ayudar a los principiantes a aprender gradualmente a controlar el avión. Y el sistema de asistencia también puede proporcionar a los usuarios una experiencia de vuelo estable. Este producto soporta tanto el despegue horizontal como el despegue del suelo. Porque el producto tiene una gran estabilidad. El control de vuelo de tres niveles puede realizar fácilmente acrobacias, y las sólidas ruedas de avión RC pueden aterrizar de forma segura y sin problemas.
Información del producto: el avión está hecho de material de espuma EPP resistente a los golpes, la longitud del fuselaje de este avión RC es de 14 pulgadas, e incluye 2 baterías y 3 hélices, envergadura (15 pulgadas). El avión viene con un protector de hélice que evita que la hélice se dañe.